Atacaron violentamente a un líder opositor en Venezuela. La Policía no intervino.

Jesús Torrealba recibió golpes y pedradas cuando encabezaba una marcha en Caracas por los cortes de luz.

Atacaron violentamente a un líder opositor en Venezuela. La Policía no intervino.

abril 29th, 2016

La violencia en Venezuela es diaria y esta vez le tocó al secretario general del partido opositor Mesa de Unidad Democrática ser la víctima.

En un video compartido en las redes se puede ver como Jesús Torrealba recibió golpes y pedradas por parte de grupos oficialistas cuando encabezaba una marcha en Caracas en protesta por los cortes de luz.

En un comunicado de la alianza, emitido posterior al ataque, se asegura que efectivos policiales no hicieron nada para evitar la agresión. “Todo ocurrió ante la mirada impávida de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presentes en el lugar”, afirmaron.

Atacaron violentamente a un líder opositor en Venezuela. La Policía no intervino. - Imagen 1

Por su parte, Torrealba escribió en Twitter: “La manifestación pacífica para condenar los apagones fue exitosa. Tras culminar, fue agredida por un grupo oficialista pequeño pero muy violento”.

Atacaron violentamente a un líder opositor en Venezuela. La Policía no intervino. - Imagen 2

Y agregó: “Yo acompañé a los vecinos que protestaban y junto a ellos fui también agredido por el grupo violento. Estoy bien. Ni me despeinaron”.

Es la segunda vez, en menos de un mes, que Torrealba es atacado. Recientemente rompieron los vidrios de su vehículo cuando fue a exigir la entrega de las planillas para el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,