Imágenes de un pueblo desesperado: así pelean los venezolanos por unas cebollas

La brutal disputa sucedió en el Abasto Bicentenario de Las Mercedes, donde se inauguraba un local.

Imágenes de un pueblo desesperado: así pelean los venezolanos por unas cebollas

abril 28th, 2016

El 12% de los ciudadanos no come 3 veces al día. El estremecedor dato fue publicado por los medios venezolanos.

Casi como una prueba gráfica de esta información, un equipo de periodistas pudo registrar la brutal disputa por unas pocas cebollas, que sucedió el jueves en el Abasto Bicentenario de Las Mercedes. 

“Miren como nos estamos matando, y eramos chavistas”, grita con indignación uno de los ciudadanos mientras golpea su tatuaje de Hugo Chávez en la espalda, y pide: “Miren, este es el hombre que nos enseñó a tener patria, no dejen caer esta mierda”; y sentencia: “Ahora los venezolanos nos estamos matando por comer un pedazo de comida. Maduro póngale las pilas“.

Más temprano, las personas que se encontraban haciendo la fila para entrar al supermercado bloquearon la avenida principal de Las Mercedes para exigir que sacaran los alimentos. La protesta comenzó a las 10 AM.

Imágenes de un pueblo desesperado: así pelean los venezolanos por unas cebollas - Imagen 1

La fila se formó a las 7 PM del día anterior, ya que sabían que habría comida a causa de la inauguración de un local. Sin embargo, se denunció que, durante la madrugada, personal del supermercado vació algunas góndolas.

Los manifestantes aseguraron que los guardias nacionales, que controlaban la protesta, fueron quienes robaron la comida para entregarla a revendedores y realizar ventas a mayor precio por fuera del mercado. Cuando la Guardia Nacional anunció que no venderían comida, los presentes generaron disturbios y pelearon por un saco de cebollas.

Imágenes de un pueblo desesperado: así pelean los venezolanos por unas cebollas - Imagen 2

“El referendo viene porque el pueblo está cansado de pasar hambre”, declaró uno de los manifestantes; y otro denunció que “la gente del gobierno se lleva la comida y el pueblo pasa hambre”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,