Momento de pánico: así se vivió el brutal ataque del tornado en una zapatería uruguaya

La cámara de seguridad de una zapatería registró el momento de la destrucción por el paso del tornado.

Momento de pánico: así se vivió el brutal ataque del tornado en una zapatería uruguaya

abril 21st, 2016

El video dura menos de tres minutos, pero la destrucción de la zapatería fue total.

La tienda estaba llena de gente, que al ver lo que se acercaba afuera, se agolparon desesperados contra la puerta para trabarla. Luego, escaparon para el fondo de la tienda, saliendo del campo de la cámara de seguridad que registró todo.

De poco sirvió trabar las puertas, que cedieron en cuestión de segundos. Momentos después, las ráfagas destrozaron las ventanas y estanterías. Si alguien hubiese estado en esa zona del local, sin lugar a dudas no hubiese salido vivo.

“Fue espantoso. No puedo creer la suerte que tuvimos. Entraban chapas, vidirios y no se lastimó ninguna de las chiquilinas. Fue una bendición” contó Roberto Boero, dueño de DaPie Calzados, entrevistado por Subrayado.

“Pienso que las empleadas tendrían que ir a un psicólogo, porque es muy fuerte esto. Están trabajando igual, porque son guapazas. Pero creo que en su momento tendrá que ir para recuperarse totalmente. El primer día sentía que no había pasado nada, pero a medida que avanzan los días me voy sintiendo cada vez peor”, agregó.

El tornado causó cuatro muertes y 200 heridos, además de provocar muchísimas pérdidas materiales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,