Mientras los muertos en Ecuador llegan a 525, el presidente aprovecha para hacer propaganda

La Presidencia compartió imágenes de los operativos de ayuda donde participa el mandatario, para muchos es oportunismo político.

Mientras los muertos en Ecuador llegan a 525, el presidente aprovecha para hacer propaganda

abril 20th, 2016

Ecuador está de luto por los 525 muertos que hasta ahora se a cobrado el terremoto, pero también muy molesto con su presidente Rafael Correa que, según opinan muchos, está aprovechando la tragedia para realizar propaganda política.

Mientras los muertos en Ecuador llegan a 525, el presidente aprovecha para hacer propaganda - Imagen 1

Las críticas surgieron luego de que la Presidencia compartiera en su cuenta de Twitter imágenes del mandatario en los diferentes operativos de ayuda que se están realizando al rededor del país.

Los mensajes fueron varios. Entre los más críticos estuvieron los siguientes. “El trabajo, coordinación y liderazgo ha sido del pueblo! Basta de propagandear“, escribió una usuaria de la red oscial. Otro tuit indicó: “Las donaciones, alimentación, ropa y demás las ha hecho el pueblo ecuatoriano”.

Mientras los muertos en Ecuador llegan a 525, el presidente aprovecha para hacer propaganda - Imagen 2

Otros hicieron directa referencia a la propaganda. Un usuario identificado como El Libertador señaló: “No son tiempos para promocionar liderazgos políticos cuando la tragedia demanda acción generosa”. A esto, un segundo agregó: “Ni siquiera en medio de una tragedia dejan la cochina propaganda de lado, qué basuras son”.

Mientras los muertos en Ecuador llegan a 525, el presidente aprovecha para hacer propaganda - Imagen 3

Mientras los muertos en Ecuador llegan a 525, el presidente aprovecha para hacer propaganda - Imagen 4

Desde el domingo a la noche, cuando llegó en un vuelo de emergencia desde el Vaticano, Correa se ha puesto al frente de los operativos y la coordinación, que hasta el momento había quedado en manos del vicepresidente Jorge Glas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,