Milagro en Ecuador: Logró sobrevivir entre escombros bebiendo su orina

Su mujer ya había perdido las esperanzas, hasta había comprado un ataúd. Por suerte ahora deberá devolverlo.

Milagro en Ecuador: Logró sobrevivir entre escombros bebiendo su orina

abril 20th, 2016

Afortunadamente son muchos los sobrevivientes que pudieron ser rescatados de entre los escombros tras el terremoto en Ecuador. Uno de ellos es Pablo Córdova, cuya historia es muy particular.

Milagro en Ecuador: Logró sobrevivir entre escombros bebiendo su orina - Imagen 1

Estuvo atrapado 40 horas bajo los restos del hotel donde trabajaba, y sobrevivió gracias a beber su propia orina para saciar la sed y a no perder la fe en su teléfono celular. Pero cual no sería su sorpresa cuando al salir de allí descubrió que su esposa ya había comprado un ataúd para él. Ahora deberá devolverlo. 

Milagro en Ecuador: Logró sobrevivir entre escombros bebiendo su orina - Imagen 2

Sonia Zambrano, su pareja , había perdido las esperanzas de hallar con vida al repecionista de 51 años, pero los rescatistas hicieron un milagro. De hecho, es al único que encontraron con vida.

Consultado sobre esas 40 horas de horror, Pablo dijo que por suerte bajo sus piernas encontró una linterna y que contaba con la batería de su viejo celular que le duró porque lo apagaba, hasta que por fin el lunes encontró señal y pudo llamar para decir que estaba vivo. “Por suerte tenía saldo en el teléfono”, bromea.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,