Este es el video que no deja dormir tranquilos a Lula y a Dilma

La filmación de un entrenamiento militar captó una extraña advertencia en las canciones entonadas por los soldados. Usuarios de redes sociales consideran que dicho mensaje es contra el oficialismo.

Este es el video que no deja dormir tranquilos a Lula y a Dilma

abril 16th, 2016

Un video alarmante comenzó a circular en las redes, en el que se ve a la unidad Garantía de Ley y Orden (GLO), de las fuerzas de seguridad brasileñas, entrenando intensamente al canto de una particular canción: “Ataca la Jararaca” (un tipo de serpiente de ese país).

La canción es una evidente referencia al discurso de Lula, ex presidente brasileño, del pasado 14 de marzo, en el cual decía muy campante: “Si quisieron matar a la jararaca le dieron en el rabo, no en la cabeza, y la jararaca está viva, como siempre estuvo”. Es una metáfora sobre el Partido de los Trabajadores (PT), fundado por él y que gobierna hace ya décadas en Brasil.

La canción es una un aviso de lo que sucederá en las calles si es que, ante el posible juicio político a Rousseff, se concretan disturbios en las calles de Brasil, por parte de los sectores que apoyan a la actual Presidenta. La represión no tendrá piedad y todo se hará en pós del orden.

El video revolucionó las redes sociales y en Twitter, usuarios mandaron su mensaje a Lula: “Llega el momento de que la serpiente conozca el peso de la ley” o “Lula, toma rápido un avión hacia cuba antes de que te encuentren los hombres del GLO”.

Según Defesanet, esa posición ideológica no es tanto una posición de la cúpula del Ejército de Brasil sino de los soldados, más definidos políticamente que sus superiores. Este medio también aseguró que el hecho ocurrió en las bases militares de Brasilía, la capital del país.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,