No apto para todos: Pedra da Gavea, donde se toman las fotos más aterradoras

La montaña se encuentra en el Parque Nacional da Tijuca, una enorme foresta tropical, y se volvió atractiva para turistas valientes.

No apto para todos: Pedra da Gavea, donde se toman las fotos más aterradoras

abril 15th, 2016

Hay millones de motivos para visitar Río de Janeiro: la magia de las playas, la gastronomía, la vida nocturna. Todo esto ya se sabe. Pero lo que no todos saben es de “Pedra de Gavea”, la imponente montaña de 841 metros de puro precipicio sobre el océano Atlántico.

No apto para todos: Pedra da Gavea, donde se toman las fotos más aterradoras - Imagen 1

La montaña se encuentra en el Parque Nacional da Tijuca, una enorme foresta tropical, y se volvió atractiva para turistas valientes que desafían a la altura y al peligro para sacarse la foto de su vida. Verdaderas imágenes capaz de cortar el aliento del miedo ¡Y las personas que lo hicieron cuentan que es tan aterrador como parece!

No se trata de una ilusión óptica, aseguran los excursionistas que se atreven a llegar hasta la cumbre del cerro luego de más de tres horas de caminata. Y para sentir la adrenalina correr por las venas, es suficiente echar una mirada a estas imágenes, aptas para enloquecer a los fanáticos de Instagram.

Janela do céu, Pedra da Gávea. ????#riodejaneiro

Una foto publicada por Raquel Iendrick (@raqueliendrick) el

Fatality! ???? Obrigado pela foto, @erikamvidal!

Una foto publicada por Thiago HD (@thiago_hd) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,