Estas son las sensuales fotos que una ex pareja de Evo Morales le mandó a un ministro

Gabriela Zapata, supuesta madre de un hijo del presidente, posa con poca ropa y muchos lujos. El Gobierno habló de un complot

Estas son las sensuales fotos que una ex pareja de Evo Morales le mandó a un ministro

abril 12th, 2016

Difunden fotos de una ex mujer de Evo Morales, Presidente de Bolivia, donde se la ve con poca ropa y muchos lujos. Supuestamente, las fotos estaban dedicadas a una autoridad del entorno del mandatario. La mujer en cuestión, Gabriela Zapata, fue protagonista de un episodio sumamente sospechoso.

Estas son las sensuales fotos que una ex pareja de Evo Morales le mandó a un ministro - Imagen 1

Durante febrero de 2016, los ciudadanos bolivianos fueron convocados a un referéndum para decidir si se cambiaba o no un artículo de la constitución para permitir la segunda reelección seguida de Evo Morales. Una semana antes de que se realizara esa consulta popular, medios opositores hicieron público un viejo amorío del presidente, que había dejado un hijo abandonado.

Estas son las sensuales fotos que una ex pareja de Evo Morales le mandó a un ministro - Imagen 2

La madre del niño, ya fallecido pero de quien se halló la partida de nacimiento, era Zapata. Ella, además, ocupaba un importante puesto en una empresa de construcción china con sede en Bolivia llamada CAMC, que recibió millones de dólares en contratos con el Estado. Cuando todo esto salió a la luz, ella fue acusada de tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito, por lo que quedó detenida. Morales, por su parte, vio su imagen sumamente comprometida, lo que le costó el referéndum. Por eso, el sector oficialista bautizó a esta historia como “el complot”.

Estas son las sensuales fotos que una ex pareja de Evo Morales le mandó a un ministro - Imagen 3

Sí, hay fotografías, la familia las envía, sigue siendo parte de esta conspiración, de este complot, de esta telenovela, como muchos hemos definido esto. Primero es una cosa, luego otra y ahora hay estas fotografías”, manifestó el ministro de Autonomías, Hugo Siles.

Estas son las sensuales fotos que una ex pareja de Evo Morales le mandó a un ministro - Imagen 4

Una supuesta tía de Zapata, Pilar Guzmán, confirmó la autenticidad de las trece fotografías entregadas a algunos medios, que por pudor únicamente difundieron no más de tres o cuatro. Éstos tampoco revelaron el nombre del dignatario al que fueron originalmente enviadas las imágenes.

Buscan seguir generando el show, el espectáculo y es lamentable, lamentable. Como Gobierno tenemos cosas más importantes a las que referirnos que una ciudadana con poca ropa”, protestó Siles.

Estas son las sensuales fotos que una ex pareja de Evo Morales le mandó a un ministro - Imagen 5

Me han comentado, pero no he visto siquiera las fotos, me han hablado del asunto, pero nosotros estamos ocupados en el tema jurídico”, declaró el abogado de Zapata, Eduardo León. Según el jurista se trata de “un tema más de (la revista) Playboy que de otra cosa“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,