Revelaron la propuesta secreta que Sean Penn le llevó a “El Chapo”

Un documental asegura que detrás del encuentro del actor con el narco estaba la mano y el dinero de un famoso director de Hollywood.

Revelaron la propuesta secreta que Sean Penn le llevó a “El Chapo”

marzo 9th, 2016

Cada vez surgen más detalles sobre la reunión entre el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y los actores Sean Penn y Kate del Castillo. El último que salió a la luz fue que el aclamado director de cine Oliver Stone habría estado detrás de la orquestación del encuentro, ya que quería adquirir los derechos de la vida del líder del Cártel de Sinaloa por seis millones para hacer una película de Hollywood protagonizada por el intérprete ganador del Oscar.

Revelaron la propuesta secreta que Sean Penn le llevó a “El Chapo” - Imagen 1

La información surgió de un nuevo documental titulado ‘El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle’ (‘El Chapo y Sean Penn: Chapucear en la jungla’), en el que se cuentan los verdaderos motivos de la cita desmintiendo así al propio actor, quien en su artículo en la revista Rolling Stones aseguró que había visto al narco con fines puramente periodísticos.

La cinta muestra que, en verdad, el objetivo de la reunión fue discutir la posibilidad de inmortalizar al capo mexicano en la pantalla grande de Hollywood en una historia que, sin dudas, atraería a millones. En efecto, “El Chapo” quería que la historia lo recordara como un personaje más grande que Pablo Escobar y Scarface.

Revelaron la propuesta secreta que Sean Penn le llevó a “El Chapo” - Imagen 2

Así se entiende por qué Fernando Sulichin, productor de documentales de Oliver Stone, acompañó a la estrella de Hollywood en su encuentro con Guzmán.

El actor y el narcotraficante tuvieron un encuentro personal en octubre del año pasado en una zona selvática de México. Allí también estuvo presente la actriz mexicana Kate del Castillo, quien se sintió luego traicionada por Penn porque, según su abogado, “ella no sabía” que el actor iba a publicar un artículo en la revista Rolling Stone.

Guzmán fue arrestado el 8 de enero en Los Mochis, en el estado de Sinaloa (noroeste), seis meses despues de su espectacular fuga de una prisión de alta seguridad. Lo encontraron justamente gracias esa reunión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,