Venezuela sin ley: el video del ladrón al que prendieron fuego en plena calle

Lo encontraron robando repetidas veces y decidieron castigarlo, ya que la polcía no actuaba.

Venezuela sin ley: el video del ladrón al que prendieron fuego en plena calle

abril 6th, 2016

Venezuela sufre una crisis que genera en su pueblo un estado de caos y anomia total. Ya nadie tiene garantías ni derechos.  Un acto sumamente brutal, violento y desproporcionado ocurrió este martes 5 de abril por la mañana, en el distrito de Los Ruices, a muy pocos kilómetros del centro de Caracas.

En la avenida Francisco de Miranda, el delincuente Fuentes Bernal estaba analizando quién sería su víctima del día. Fuentes Bernal ya había robado en la zona, con lo cual varios vecinos lo tenían identificado.

Cuando un grupo de vecinos lo halló intentado cometer un hurto, lo detuvieron por la fuerza. Sin armas ni demostrando oponerse al arresto ciudadano, solo había que esperar que llegara la policía para realizar un el arresto oficial. Nada de esto sucedió.

Primero lo molieron a golpes hasta dejarlo tirado en el suelo, ensangrentado. Luego, un hombre lo roció con alcohol, y otro le acercó un encendedor. En un instante casi todo su cuerpo quedó cubierto en llamas.

Venezuela sin ley: el video del ladrón al que prendieron fuego en plena calle - Imagen 1

Algunas personas se acercaron y lo ayudaron a apagar el fuego. Si no, probablemente habría muerto. Al rato llegó una ambulancia y lo trasladó hasta el Hospital Domingo Lusiani, donde está internado con quemaduras en el 70% de su cuerpo.

La situación fue producto de un problema que no se resuelve: la criminalidad en Venezuela es altísima y la policía nada hace para resolver el problema. Por lo tanto, multitudes se sienten en derecho de tomar cartas en el asunto. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,