Cuatro chicos ricos violaron a una menor y ella contó la historia en Facebook

El caso escandalizó a México.

Cuatro chicos ricos violaron a una menor y ella contó la historia en Facebook

marzo 30th, 2016

Daphne Fernández rompió el silencio en un caso que escandaliza a México. Se había prometido no decir nada ni hacer polémica sobre el tema, pero se cansó de tanta impunidad y contó todo por Facebook.

Hace un año la joven, de 17 años y residente en el estado de Veracruz, fue presuntamente violada a la salida de una discoteca en la localidad de Boca del Río por cuatro jóvenes exalumnos de un colegio católico, provenientes de familias adineradas y con vínculos políticos.

Cuatro chicos ricos violaron a una menor y ella contó la historia en Facebook - Imagen 1

Los jóvenes, conocidos en redes sociales como “Los Porkys de Costa de Oro”, rechazaron en una carta pública las imputaciones y negaron “total y absolutamente” que la violación ocurriera. Esto pese a que la red de hackers Anonymous dio a conocer un video donde tres de esos jóvenes se arrepienten y piden perdón por el hecho.

“Mi hija, menor de edad, fue subida a un auto en contra de su voluntad, fue privada de su libertad, fue incomunicada, fue vejada, fue sometida, fue abusada sexualmente y fue violada”, aseguró su padre Javier Fernández. Lamentablemente, la Justicia no considera ese video con validez legal.

Cuatro chicos ricos violaron a una menor y ella contó la historia en Facebook - Imagen 2

Según explicó también el hombre, acordó con los padres de los agresores que se disculparan, asistieran a terapia y se mantuvieran alejados de su hija. Pero como estos iniciaron una campaña de desprestigio, presentó una denuncia ante las autoridades.

En ese escenario, el lunes se realizó en Veracruz una pequeña manifestación en la que los asistentes, muchos de organizaciones sociales y de derechos humanos, pidieron que se haga justicia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,