De combatir zombies a presidente: El particular recorrido de Rubén Blades

El panameño Rubén Blades no sólo pasa su tiempo combatiendo zombies en 'Fear The Walking Dead', ahora planea ser presidente.

De combatir zombies a presidente: El particular recorrido de Rubén Blades

marzo 30th, 2016

El panameño Rubén Blades no sólo pasa su tiempo combatiendo zombies en ‘Fear The Walking Dead’, donde interpreta el personaje Daniel Salazar, sino que el panameño también lo emplea en miles de otras cosas: la creación de varios discos y la redacción dos libros. Como si esto fuera poco, analiza la posibilidad de lanzarse por la Presidencia de la nación centroamericana.

De combatir zombies a presidente: El particular recorrido de Rubén Blades - Imagen 1

La filosofía del intérprete es aprovechar el tiempo, ya que a sus 67 años aún tiene la vitalidad para seguir realizando proyectos que sean distintos los unos de los otros. “No pongo los huevos en una sola canasta. Siempre me muevo en distintas direcciones y tengo muchas cosas que me gustan hacer y aprovecho”, afirma.

El también actor señaló que el tiempo está corriendo y no precisamente a su favor, por lo cual no piensa detenerse ni un segundo, ni siquiera para descansar. “Estoy moviéndome, tratando de aprovechar el tiempo porque uno llega a una edad en la que piensas que tienes más pasado que futuro, por eso debes administrarte y ver qué vas a hacer, pensar qué es factible, qué no. Estoy en el proceso de hacer todo lo que puedo, lo más rápido que me es posible”, revela.

De combatir zombies a presidente: El particular recorrido de Rubén Blades - Imagen 2

Entre esa gran cantidad de cosas que planea hacer esta la política. No sería su primera incursión porque en 1994 participó en las elecciones presidenciales de Panamá, en las que quedó en tercer lugar. Diez años después, Blades apoyó la candidatura presidencial de Martín Torrijos, gobierno en el que después ejerció el puesto de ministro de Turismo entre 2004 y 2009.

Por ahora es sólo un deseo, pero la posibilidad está en vista. “No sé, no es seguro que me lance. Lo estoy considerando porque si no lo hago ahora no sé si lo haré después. Todavía tengo la energía y la capacidad para hacerlo, pero primero debo arreglar todos mis asuntos, no tener deudas, tener un programa claro de qué vamos a hacer, cómo y porqué lo haría”, confiesa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,