La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán teme por la vida de su marido

Emma Coronel denunció maltratos por parte de las autoridades mexicanas y aseguró que el narcotraficante le dijo que "estará muerto para diciembre".

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán teme por la vida de su marido

octubre 25th, 2016

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien será extraditado a Estados Unidos el año que viene, aseguró que su marido le dijo que “estará muerto para diciembre” ya que recibe un muy mal trato en la cárcel de Ciudad Juaréz donde se encuentra detenido.

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán teme por la vida de su marido - Imagen 1

Coronel declaró a Milenio Televisión que, en su último encuentro, su marido le dijo: “Para qué quiero saber lo de la extradición, que ya me dicen que me voy el año que entra. Si no atienden mi salud, para diciembre ya no voy a estar vivo“.

VER MÁS: Se aprobó la extradición de “El Chapo” Guzmán a Estados Unidos

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán teme por la vida de su marido - Imagen 2

“Cada visita lo veo decayendo más y más, se le olvidan las cosas, se quede de repente ido; es completamente otro, incluso en cómo habla”, señaló la ex reina de belleza, y dijo que nota al líder del Cártel de Sinaloa deteriorado.

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán teme por la vida de su marido - Imagen 3

Este lunes, Coronel acudió a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para presentar un documento de 13 páginas donde denuncia los malos tratos contra el narcotraficante, de 59 años. Además, “El Chapo” le confesó a sus abogados que se está “volviendo loco” y uno de sus abogados, Refugio Rodríguez, aseguró que requiere de atención psiquiátrica urgente.

VER MÁS: Te contamos cómo es la cárcel donde trasladaron a “El Chapo” Guzmán

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán teme por la vida de su marido - Imagen 4

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán teme por la vida de su marido - Imagen 5

Hace una semana, un juez de casación rechazó uno de los recursos de amparo presentado por su defensa para evitar su traslado a Estados Unidos en 2017, donde deberá afrontar a la Justicia.

VER MÁS: Las condiciones del “Chapo” Guzmán para acelerar la extradición a Estados Unidos

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán teme por la vida de su marido - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,