Las Miss WiFi: madres que dejan a sus bebés en el suelo para poder usar el celular

Las imágenes se viralizaron y causaron la indignación de todo internet.

Las Miss WiFi: madres que dejan a sus bebés en el suelo para poder usar el celular

agosto 19th, 2016

Dos fotografías de casos muy parecidos se viralizaron durante las últimas horas: madres que dejan a sus bebés recién nacidos en el suelo para poder utilizar sus celulares más cómodamente.

Las Miss WiFi: madres que dejan a sus bebés en el suelo para poder usar el celular - Imagen 1

En el primero de los casos, una mujer causó indignación por haber usado su celular en la calle tras dejar a su bebé en el suelo.

Las Miss WiFi: madres que dejan a sus bebés en el suelo para poder usar el celular - Imagen 2

En la foto, compartida en Facebook por la usuaria Silvia Enciso, se ve a la madre en las afueras del Palacio Municipal de Guadalajara, en México. La imagen es desgarradora: el recién nacido durmiendo sobre una pequeña manta en la acera.

“De las cosas que tiene uno que ver en esta vida, de las más patéticas sin duda (es) esta foto que me mandaron”, comentó Enciso, y agregó que, según fue informada, no es la primera vez que sucede. “Ojalá algún familiar o dependencia le pueda dar un jalón de orejas“, añadió, tildando a la involucrada de “Miss WiFi”.

La imagen fue compartida más de 8 mil veces y varios usuarios repudiaron lo que vieron en la foto.

Similar reacción causó en las redes la foto de una mujer que usaba su celular mientras su pequeño bebé dormía en el suelo de un aeropuerto norteamericano.

Las Miss WiFi: madres que dejan a sus bebés en el suelo para poder usar el celular - Imagen 3

En este caso, la madre dio la cara y presentó su descargo. Molly Lensing explicó que su vuelo con dirección a Atlanta había sido demorado por varias horas y se encontraba cansada de esperar. 

Otro usuario, identificado como OG Rob, publicó en su cuenta de Twitter: “Incluso la gente blanca se disgusta con la gente blanca”, haciendo referencia a la mirada que la mujer que esperaba junto a la madre dedicaba a la situación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,