La extraña enfermedad que aqueja al principal rival de Nicolás Maduro

Henrique Capriles se comunicó con sus seguidores a través de Periscope y dijo la verdad sobre su situación.

La extraña enfermedad que aqueja al principal rival de Nicolás Maduro

marzo 23rd, 2016

El ex candidato presidencial de Venezuela y principal rival de Nicolás Maduro, Henrique Capriles, sorprendió con una transmisión de Periscope donde mostró su rostro visiblemente lastimado y habló de la verdad sobre su estado de salud.

Según reveló, está en los EEUU visitando a su hermana y allí fue atendido por una doctora que le confirmó que tiene “unas lesiones en la piel”. “Me arde mucho el rostro, pero no tengo cáncer”, tranquilizó el político a sus seguidores.

Contó además que lo “atendieron casi de emergencia” y que hasta saber la verdad sobre su enfermedad, el cáncer era su “principal preocupación”.

La extraña enfermedad que aqueja al principal rival de Nicolás Maduro - Imagen 1

En su declaración, el opositor explicó que contaba esto porque él siempre ha pensado que cuando se tiene una responsabilidad pública “se tiene que ser transparente, también con la vida personal”.

Respecto a cuándo sería su posible regreso, señaló que “esto va a durar unos días”, pero que aspira a regresar el día jueves. “Espero tener una recuperación rápida y la tendré allá con ustedes”, concluyó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,