Río de Janeiro: gran operativo en dos favelas luego del ataque narco a tres policías

Una unidad de élite de la Policía brasileña cercó las barriadas de Vila do Joao y Vila dos Pinheiros para encontrar a los atacantes.

Río de Janeiro: gran operativo en dos favelas luego del ataque narco a tres policías

agosto 11th, 2016

Agentes de la Fuerza Nacional de Seguridad, un grupo de élite de la Policía de Brasil, cercaron este jueves dos favelas de Río de Janeiro luego de que tres integrantes de esa unidad fueran atacados a tiros este miércoles.

Río de Janeiro: gran operativo en dos favelas luego del ataque narco a tres policías - Imagen 1

El cuerpo policial bloqueó todos los accesos de las barriadas Vila do Joao y Vila dos Pinheiros, dos de las favelas que integran el llamado Complexo de Maré.

Luego de que el miércoles por la noche se realizara un ataque contra la patrulla de policías, la unidad de élite montó un gran operativo para capturar a los narcotraficantes. Uno de los oficiales sigue en estado delicado al haber recibido un disparo en la cabeza.

Río de Janeiro: gran operativo en dos favelas luego del ataque narco a tres policías - Imagen 2

Los oficiales habían sido enviados a esa ciudad para reforzar la seguridad durante los Juegos Olímpicos, ya que esas zonas son controladas por bandas de narcotraficantes armados.

“Dos de los atacantes ya fueron identificados y vamos a empeñarnos para detenerlos lo más rápido posible”, afirmó el ministro de Justicia de Brasil, Alexandre de Moraes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,