“Lanzaron excremento dentro de nuestra celda”: el mórbido relato de Leopoldo López

La CNN accedió a un video de la audiencia de apelación, durante la cual el líder opositor reveló mórbidos detalles.

“Lanzaron excremento dentro de nuestra celda”: el mórbido relato de Leopoldo López

agosto 2nd, 2016

Las últimas declaraciones del venezolano Leopoldo López, dirigente opositor que se encuentra preso, durante su audiencia de apelación fueron impactantes: “Lanzaron excremento en la celda“, denunció.

El pasado 23 de julio, López se defendió ante la Justicia y denunció las condiciones en las que se encuentra preso, haciendo hincapié en dos aspectos: las grabaciones de sus conversaciones privadas con su esposa y su abogado y la cuestión de la “intencionalidad“.

Además, el opositor denunció que esas grabaciones son utilizadas en su contra por la parte acusatoria. “Graban las conversaciones con mis abogados. Son usadas para planificar los procesos judiciales que se están llevando en contra nuestra“, sostuvo.

“Lanzaron excremento dentro de nuestra celda”: el mórbido relato de Leopoldo López - Imagen 1

Pasé un año completo solo en un edificio. Yo era el único preso que estaba en el edificio. Lanzaron excremento en la celda, graban nuestras conversaciones, las conyugales que tengo con mi esposa. No solo las graban sino que las difunden”, agregó luego.

Finalmente, López se refirió al tema de la intencionalidad del juicio: “Dice la sentencia que yo hice llamados a la paz y que, a pesar de esos llamados, la intención era la de delinquir. ¿Cómo se evalúa la intención?“.

“Lanzaron excremento dentro de nuestra celda”: el mórbido relato de Leopoldo López - Imagen 2

El líder de Voluntad Popular enfrenta una sentencia de casi 14 años por incitación a la violencia durante las manifestaciones opositoras realizadas durante 2014, que dejaron 43 muertes.

Felipe González, ex presidente español y actual asesor legal de López, sostuvo que debe “anularse el procedimiento” porque “la verdad es que no hay ningún elemento probatorio. Se han vulnerado los derechos de la defensa de Leopoldo López“, concluyó el español.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,