Un venezolano cruzó a Colombia para comprar comida y estalló en llanto

"Este gobierno nos ha humillado, nos ha oprimido mucho", sostuvo el venezolano que lloró al cruzar la frontera.

Un venezolano cruzó a Colombia para comprar comida y estalló en llanto

julio 21st, 2016

Un venezolano estalló en llanto al cruzar la frontera con Colombia, hacia donde se dirigía para comprar comida y otros insumos básicos. Él mostró su agradecimiento hacia a un policía militar colombiano. En poco tiempo el video se viralizó en las redes sociales bajo el hashtag #GraciasColombia.

“Doy gracias a Venezuela porque tenemos a los colombianos que nos dan la mano. Dios me los bendiga”, dijo el ciudadano de San Cristobal, estado de Táchira. “Es una foto histórica, por tanta humillación que nos han dado en Venezuela, este gobierno nos ha humillado, nos ha oprimido muchísimo”, explicó el hombre tras sacarse una foto con el militar.

El domingo pasado, más de 120 mil venezolanos visitaron Cúcuta para comprar comida, medicamentos y otros productos en la ciudad colombiana.

Venezuela vive una crisis humanitaria sin precedentes: la escasez de artículos de primera necesidad, la inflación calculada en 700% y la fuerte caída de su Producto Bruto Interno como resultado, principalmente, de la caída de los precios internacionales del petróleo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,