Violencia en Venezuela: un policía murió tras un ataque con granadas

Otros 25 agentes resultaron heridos. Dos hombres en motocicleta arrojaron el artefacto explosivo. Uno de ellos fue abatido en el acto.

Violencia en Venezuela: un policía murió tras un ataque con granadas

julio 8th, 2016

Un policía fue asesinado y otros 25 resultaron heridos tras un ataque a una comisaría en Guanare, Venezuela. Uno de los presuntos atacantes fue abatido en el momento, según informaron las autoridades.

Violencia en Venezuela: un policía murió tras un ataque con granadas - Imagen 1

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta lanzaron los artefactos al patio de la sede policial, donde los agentes estaban formados en fila para iniciar sus labores, contó frente a periodistas Reinaldo Castañeda, gobernador del estado Portuguesa, cuya capital es Guanare.

La brutal explosión de la granada de fragmentación “causó la muerte de Elvis José Medina y múltiples heridas a 25 oficiales del cuerpo de seguridad”, indicó un comunicado de la Fiscalía.

Violencia en Venezuela: un policía murió tras un ataque con granadas - Imagen 2

“Es un hecho de terrorismo”, sostuvo Castañeda, quien también informó que los servicios de inteligencia y la policía científica investigan los móviles del atentado. Finalmente, el gobernador informó que los policías heridos se encuentran estables y bajo atención médica.

Durante los últimos 12 meses, se registraron diez ataques con granadas en zonas urbanas venezolanas. La mayoría de los ataques estaban dirigidos a sedes de la Guardia Nacional y la policía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,