En Cuba van a poder leer esto con su nuevo WIFI y banda ancha

Google, de Alphabet Inc , expandirá el acceso a Internet en Cuba, dijo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

En Cuba van a poder leer esto con su nuevo WIFI y banda ancha

marzo 21st, 2016

Desde el restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, y la reapertura económica de la isla, los cambios se han sucedido de forma vertiginosa. Ahora, durante su visita al mandatario cubano Raúl Castro, el presidente de Estados Unidos Barack Obama anunció que Google, de Alphabet Inc , expandirá el acceso a Internet en la isla con Wifi y banda ancha.

El mandatario, que llegó el domingo a la isla comunista acompañado de su familia, se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos en 88 años que pisa este país, y llevó con el muchas novedades. “Va a haber un cambio aquí y creo que Raúl Castro entiende eso”, dijo, aunque reconoció que no ocurrirá “de la noche a la mañana”.

En Cuba van a poder leer esto con su nuevo WIFI y banda ancha - Imagen 1

Inmediatamente a eso añadió: “Tenemos todavía diferencias significativas sobre derechos humanos y libertades individuales en Cuba”. Es que la represión del partido gobernante a los disidentes es uno de los principales escollos en la normalización de las relaciones, pero Obama se muestra positivo.

“No hay duda de que el gobierno cubano sigue siendo un Estado de partido único que ejerce el control y reprime a la disidencia. Pero creemos que ahora podemos potenciar nuestra capacidad para promover más cambios“, concluyó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,