Desesperación de una madre venezolana: “Mi hija se me desmaya del hambre”

En una jornada de varios cortes de calles en la ciudad de Tucupita, una madre desesperada gritó su reclamo, que se viralizó.

Desesperación de una madre venezolana: “Mi hija se me desmaya del hambre”

julio 1st, 2016

“Tengo tres niños y mi hija se me desmaya del hambre porque tenemos cuatro meses sin comida”, sostuvo una mujer en uno de los varios cortes de calles que se produjeron este jueves en la ciudad de Tucupita, en reclamo por la falta de alimentos.

“Esto es una burla, ellos tienen la comida acaparada y no ayudan a nadie, no ayudan, tienen que buscarnos una solución inmediatamente. Queremos la comida hoy para nuestros familiares y los enfermos“, agrega la mujer con la voz afectada por la desesperación. Lo que ella define como “ellos” son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps).

El video fue difundido por la diputada opositora Larissa González, quien informó que las protestas se realizaron porque los Clap no han distribuido las bolsas en todos los sectores.

Nuestro pueblo tiene cuatro meses sin recibir alimentos, la gente tiene hambre, con eso no se juega“, sostuvo la diputada González.

Desesperación de una madre venezolana: “Mi hija se me desmaya del hambre” - Imagen 1

Poco después, la diputada pidió calma ante el hambre: “Llamamos a los los habitantes de Delta Amacuro a no caer en la desesperación. Comprendemos que el hambre no conoce de tiempo, ideología, raza ni religión, pero apoyando acciones violentas nos perjudica a todos“.

Finalmente, resaltó que los Clap están humillando a los venezolanos. “Deciden quienes comen y quienes no. Además, los productos que traen la bolsa no alcanzan para una madre que tiene cinco hijos ¿Cómo hace la gente para sobrevivir así?“, se preguntó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,