Niño amenazó con un arma a cinco compañeros de clase

Un alumno de 12 años amenazó con un arma a cinco compañeros a la salida del colegio, por haber molestado a su hermano menor.

Niño amenazó con un arma a cinco compañeros de clase

junio 24th, 2016

Un adolescente de 12 años amenazó con un arma de fuego a cinco compañeros a la salida de una escuela de la ciudad de Cutral Co, Argentina, el miércoles al mediodía, porque supuestamente habían agredido a su hermano menor.

Niño amenazó con un arma a cinco compañeros de clase - Imagen 1

La directora de la escuela, explicó que el alumno “concurrió ese día al establecimiento junto a su madre y uno de sus hermanitos, pero no ingresó al aula. Una de las maestras se dio cuenta de que, aunque lo vieron a la hora del ingreso con su guardapolvo, después no estaba en clases. Así que le avisamos a la mamá, que nos dijo que pensó que el chico estaba en la escuela”.

Niño amenazó con un arma a cinco compañeros de clase - Imagen 2

En medio de la confusión “la madre de otro chico nos llamó y nos avisó que cuando su hijo salió de la escuela, camino a su casa, fue amenazado por el chico de 12 años que estábamos buscando”, aclaró la directora. “Había un grupito de cinco chicos y el niño con el arma apareció y los amenazó con matarlos si volvían a molestar a su hermano más chico. A uno lo golpeó con la culata del arma, que se cree que sería un revólver, y al resto los correteó amenazándolos con matarlos”.

Niño amenazó con un arma a cinco compañeros de clase - Imagen 3

Los padres de los chicos amenazados hicieron la denuncia y la fiscalía se manejó con total hermetismo para resguardar la integridad de los menores involucrados y se solicitó a los padres del niño agresor que por unos días no concurra a clases mientras se determine la mejor forma de abordar el conflicto en la institución.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,