Venezuela: Chavistas atacaron la sede principal del periodico El Nacional

Cuatro personas llegaron hasta el edificio del diario, hicieron una pintada, dejaron un panfleto y arrojaron excremento.

Venezuela: Chavistas atacaron la sede principal del periodico El Nacional

junio 17th, 2016

Este viernes se produjo otro serio ataque a la libertad de expresión en Venezuela. Alrededor de las 2 de la madrugada, cuatro individuos que portaban armas cortas atacaron la sede principal del prestigioso periódico El Nacional.

Venezuela: Chavistas atacaron la sede principal del periodico El Nacional - Imagen 1

Los sujetos arribaron a las instalaciones del periódico en un vehículo pequeño. Bajaron tres integrantes del grupo e intentaron violentar las cerraduras para ingresar al edificio. El presidente del periódico responsabilizó al gobierno de los ataques que realizan los colectivos.

“Este tipo de actos son propios de un gobierno que ha desarrollado una catástrofe en el país (…) En medio de la desesperación hacen ese tipo de cosas (…) Eso del excremento que arrojaron parece una proyección de lo que tienen en la cabeza”, dijo el presidente editor del diario, Miguel Henrique Otero.

Venezuela: Chavistas atacaron la sede principal del periodico El Nacional - Imagen 2

Mientras uno de los individuos pintaba en el edificio la frase “Chama Pueblo Rebelde”, los otros arrojaban excremento. Segundos antes de retirarse, pegaron un papel diciendo: “Tal como fueron pieza clave en el Golpe de Estado en 2002 al comandante Hugo Chávez, continúan en la cochina labor de desinformar, generar caos y favorecer con esto la macabra intervención extranjera imperial”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,