Video: el momento exacto del asesinato del líder narco paraguayo “Sadam” Toumani

El empresario y presunto líder narco fue asesinado y se manejan varias hipótesis. El video desveló una nueva posibilidad.

Video: el momento exacto del asesinato del líder narco paraguayo “Sadam” Toumani

junio 17th, 2016

Un empresario y presunto líder narco paraguayo, llamado Jorge Rafaat Toumani (alias Sadam), fue asesinado de manera brutal en plena vía pública el miércoles por la noche, en la ciudad Pedro Juan Caballero.

Se manejan varias teorías sobre qué fue precisamente lo que pasó, pero un video arrojó luz sobre los hechos. Según el director de la división de Apoyo Técnico de la Policía paraguaya, el comisario Bartolomé Báez, la principal hipótesis de los investigadores se centra en una entrega de los propios custodios del empresario.

Video: el momento exacto del asesinato del líder narco paraguayo “Sadam” Toumani - Imagen 1

“Ese único vehículo fue el que atacó y los guardias de Rafaat huyeron. Estas armas largas son usadas por la guardia de Rafaat”, afirmó Baez.

La cámara de seguridad de un local comercial grabó el momento exacto en que los sicarios dispararon con la ametralladora Browning calibre .50, desde la camioneta Toyota Fortuner, contra la Hummer blindada que llevaba a Rafaat.

Video: el momento exacto del asesinato del líder narco paraguayo “Sadam” Toumani - Imagen 2

La potencia del arma fue la que ayudó (a matar a Rafaat). El adelantamiento del objetivo facilitó que (Rafaat) esté a dos a tres metros máximo“, detalló.

La zona donde sucedió el asesinato sufre desde hace años el flagelo del narcotráfico, tanto de bandas paraguayas como brasileñas.

Video: el momento exacto del asesinato del líder narco paraguayo “Sadam” Toumani - Imagen 3

El presidente del Senado, Mario Abdo Benítez, se mostró preocupado por la problemática: “Por la dimensión del hecho, se nota que fue una pelea entre mafiosos. Ya ven los calibres, los armamentos, la cantidad de gente, con impunidad total. Se necesitan más recursos para esta zona donde se conoce que funcionan más abiertamente los grupos mafiosos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,