Torturaron y asesinaron a un militar encargado de la seguridad del “chapo” Guzmán

La víctima formaba parte del primer filtro de seguridad colocado en el penal donde está preso el famoso narcotraficante.

Torturaron y asesinaron a un militar encargado de la seguridad del “chapo” Guzmán

junio 15th, 2016

“Jorge Mauricio Meléndez Herrera, de 20 años de edad, fue reportado desaparecido por sus familiares el sábado. Un día antes, se encontró un cadáver con sus características” informó el vocero de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito en la Zona Norte, Arturo Sandoval Figón.

Torturaron y asesinaron a un militar encargado de la seguridad del “chapo” Guzmán - Imagen 1

Meléndez Herrera formaba parte del primer filtro de seguridad que se colocó alrededor del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 9, penal donde está preso Joaquín “el chapo” Guzmán. Su cuerpo fue hallado con marcas de tortura en una carretera despoblada.

Torturaron y asesinaron a un militar encargado de la seguridad del “chapo” Guzmán - Imagen 2

“Como causa de muerte, el médico legista estableció que fue por traumatismo craneoencefálico y presentaba varias heridas por arma blanca“, precisó Sandoval Figón.

Torturaron y asesinaron a un militar encargado de la seguridad del “chapo” Guzmán - Imagen 3

El joven militar era uno de los más de 300 efectivos militares que fueron movilizados para reforzar la seguridad del predio donde está “El Chapo” Guzmán, por lo que se investiga si el homicidio está vinculado con la tarea.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,