Las entregas de premios en Estados Unidos son los eventos más esperados en los primeros meses del año, donde marcas y medios apuestan millones de dólares para que las estrellas y el evento sea todo un éxito, pero detrás del brillo existen secretos y hoy te los vamos a revelar.
1.- Cada famoso tiene un asistente personal.

Los famosos se les asigna un asistente personal. Su tarea es mantener impecable el atuendo de la estrella, retocar su maquillaje y recordarle las respuestas que debe decirle a los periodistas durante la alfombra roja.
2.- Los organizadores llevan a sustitutos de celebridades.

Las entregas de premiso duran más de una hora pero te has preguntado ¿cómo logran que las celebridades estén ahí siempre? ¿no van al baño?, pues sí se mueven pero en su lugar colocan maniquies con una apariencia similar a los invitados y son colocados en los asientos.
3.- La asignación de asientos es más complicado que encontrar la cura de la calvicie.

Los organizadores tiene una tarea muy complicada a la hora de asignar los asientos, pues deben colocarlos por afinidad, creencia y alejarlos de los famosos con los que tienen un conflicto.
4.- Ninguna broma es improvisada.

Pensarías que las bromas y chistes que vemos en las entregas son espontaneas pero no, estas pasan por un equipo que califica que tan divertida es y que impacto puede tener con el público.
5.- Tienen que ayudar a las celebridades a no perderse.

¿Te has fijado que en las butacas del teatro colocan letreros gigantes con la foto y el nombre de la celebridad?, pues aún con ellos las celebridades se pierden y no encuentran su lugar. Es por eso que al levantarse al baño o al bar, personal de la premiación tiene que cuidar que regresen a su asiento.
6.- El evento no dura un día.

En la entrega del Oscar, las celebridades llegan a Los Ángeles días antes, donde la producción los hospeda en los mejores hoteles de la ciudad, reciben regalos de las marcas más reconocidas del mundo y se dan uno que otro cariñito con los mejores masajistas del mundo.
7.- La joyas de las actrices tienen su propio guardaespaldas.

Muchas de las joyas que lucen las actrices en las alfombras rojas son prestadas y están valuadas en millones de dólares, es por eso que la marca tienen que poner a una persona de seguridad encargada de vigilar en cada momento estos accesorios.
8.- Existen asistentes invisibles.

Estos asistentes tienen la función de indicarle a los famosos a que cámara deben de mirar fijamente y así quedar impecables. Ellas se colocan abajo de la zona de seguridad que divide a los fotógrafos de las estrellas.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI