El mundo glorifica la juventud, en la actualidad todo el mundo está tan obsesionado con ella que prueban todo tipo de tratamientos, productos y cirugías para conservarse jóvenes, sin embargo una modelo ha roto con todos esos paradigmas y a sus 60 años es la envidia de muchas chicas de 20.

Se trata de Yazemeenah Rossi, una mujer nacida en Córcega en 1955 que hoy por hoy es una de las modelos más sensuales del mundo, y además presume toda su belleza natural en trajes de baño para un reconocido diseñador. La mujer asegura que su secreto es una dieta balanceada, yoga y una vida sexual plena.

VER MÁS: Ella es una modelo diferente a las demás, mira la razón
Rossi no siempre fue la mujer segura y sensual que es hoy en día, de hecho ni siquiera fue modelo sino hasta casi sus 30 años, pues resulta que de niña quedó al cuidado de sus abuelos y se embarazó a los 16 años, para cuando tenía 20 ya tenía dos hijos y vivía en París con su esposo.

Un día decidió que se divorciaría y buscaría su felicidad, fue ahí cuando comenzó a modelar, casi de manera accidental, pues su hermana trabajaba en una tienda de ropa que tenía un desfile en la Fashion Week de París y casualmente necesitaban una modelo de reemplazo.

VER MÁS: Mujer con el rostro desfigurado debuta como modelo de pasarela
Después de eso Rossi trabajó durante 10 años como modelo de patronaje (o sea que ella se paraba y construían vestidos sobre su cuerpo), pero fue hasta 1999 cuando se mudó a la ciudad de Nueva York cuando su carrera despegó, sin importar que las canas ya comenzaban a salir, incluso rechazó trabajos por no querer teñirlo.

Yazemeenah Rossi es una mujer poderosa debido a que ha conseguido todo lo que ha querido y que muchas personas le dijeron que jamás tendría. La mujer de 60 años ha protagonizado diversas campañas para marcas internacionales y aunque hay quienes siguen sin querer contratarla por su edad, es una de las modelos más cotizadas del mundo.

VER MÁS: 5 modelos plus size que están más guapas que Kendall Jenner
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI