Siempre se dice que todas las cosas ocurren por algo y que el universo tiene un plan misterioso para absolutamente todo, pues esta historia es una prueba de ello, y lo mejor de todo es que lo que hizo este hombre, se ha comenzado a reproducir al rededor del mundo.

Seguramente ya conoces el Sunflower Challenge, que consiste en regalar un girasol a un desconocido sin esperar nada a cambio, solamente con la finalidad de alegrar el día de esa persona, pues bien, esta es la historia de porqué todos estamos regalando girasoles.

VER MÁS: Esta es la primera flor cultivada en el espacio
Danny Wakefield compró un girasol para regalárselo a una persona especial, sin embargo el plan no salió del todo bien así que, el decepcionado hombre, decidió regalarle la flor a cualquier persona en la calle, sin ninguna razón en particular, sin embargo el destino lo llevó a una cafetería donde una chica lloraba.

Danny se acercó a ella y le dijo ‘Discúlpame. Tengo este girasol que pensaba darle a alguien, pero al final no lo hice, pero siento que tú también eres especial, así que quiero dártelo’, de inmediato la chica que lloraba se abalanzó sobre Danny y lo abrazó como si fuera alguien a quien ella amara.

VER MÁS: 7 Flores increíbles y extrañas del mundo
Resulta que ella lloraba por su prometido que había fallecido días atrás, a pocas semanas de su boda. Ella le dijo a Danny que en su primera cita, él prometido le había llevado un girasol y había prometido regalárselos siempre, para ella el regalo de Danny fue una señal de que el fallecido siempre estaría cuidándola.

Danny compartió la anécdota en Facebook y rápidamente se volvió viral, dando paso al Sunflower Challenge que trae a todos llevando girasoles y alegría a desconocidos al rededor del mundo. Una de las tendencias más bonitas que se han dado gracias al Internet.

VER MÁS: Estas 12 fotos de animales oliendo flores te harán el día
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI