Cada vez son más extravagantes los servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de la gente, y es que de la misma forma, cada vez son más extravagantes los deseos de las personas al rededor del mundo, debido a eso, en Reino Unido se abrirá el primer Fellatio Café.

No se sabe qué es lo más raro: una cafetería que incluye final feliz o que el asunto ocurra en Reino Unido, donde la prostitución o comercio sexual están absolutamente prohibidos. Pues bien, no has leído nada, porque lo más extraño está por venir.

VER MÁS: Mira los increíbles beneficios del café para tu belleza
Para que su sueño de tener una cafetería con “servicios especiales” fuera una realidad, el empresario, dueño del lugar y visionario de los negocios Bradley Charvet, tuvo la genial idea de que los clientes fueran “atendidos” por robots de apariencia humana, y de esta forma saltarse la prohibición.

El asunto no para ahí, pues en Fellatio Café las androides pueden ser programadas para satisfacer las necesidades de cada cliente en particular y se puede elegir entre 8 chicas que además vienen uniformadas como policía, estudiante, enfermera o secretaria.

VER MÁS: Le puedes salvar la vida a alguien con un café y esta historia es la prueba
Como es de suponerse, a esta cafetería no se va jamás a conversar por lo que los exclusivos servicios duran aproximadamente 15 minutos y, obviamente, vienen con una taza de café. El servicio completó costará 60 libras, algo así como 78 dólares.

El empresario piensa abrir una sucursal de esta cafetería en Suiza, donde los servicios sexuales son legales, y lo hará esta vez con personas en vez de robots, que endulzarán las tardes de sus excéntricos clientes.

VER MÁS: Estos son los diseños más increíbles hechos para un ¡Capuchino!
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI