A pesar de ser los nombres más sonados en memes y parte del bullying colectivo, los nombres de Brayan, Kevin y Brittany son los nombres más populares en el Registro Civil, a la hora de nombrar a sus hijos.
Pero ¿Cómo se descubrió el hallazgo?, bueno, no es que gritas Brayan y Brittany y todos voltean, sino que el Registro Civil de Nuevo León realizó un análisis de los datos en el registro y determinó que son los nombres más usados.
Así, luego de investigar en cada registro que se realizó en Nuevo León, se llegó a la conclusión que las nueva generaciones están dejando atrás nombres como José, María o Juan, que por décadas trascendían porque el papá del papá de tu papá, así se llamaba.
Y aunque no resulta nada atractivo esos nombres con los apellidos López o Pérez, las personas están nombrado a sus pequeños cada vez más así, sin pensar que se han convertido en redes sociales blancos perfectos de memes y burlas.
La idea de nombrar a sus pequeños con nombres o apelativos anglosajones incrementó en los años 90, dejando atrás los tradicionales nombres mexicanos.
¿Qué tal la noticia sobre estos populares nombres del Brayan y Brittany?
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI