Impotencia y temor es lo que se vive diariamente en esta ciudad, pues ahora hasta tu mascota puede ser robada. Así le pasó a una anciana vecina de la colonia Narvarte en la Ciudad de México, pues fue atacada por un asaltante que le quitó hasta a su perro.

Todo ocurrió frente a las cámaras de la policía y aunque el video ya ha sido analizado, aun no se ha podido dar con el culpable. La mujer de edad avanzada se encontraba a la salida de una tintorería en la mencionada colonia cuando un hombre en motocicleta le apuntó con una pistola y se llevó todas sus pertenencias, entre ellas el perro de raza pug de la asustada mujer.

VER MÁS: ¡Aguas! En este centro comercial de la ciudad de México hay muchos asaltos
Según Anwar Sánchez, testigo de los hechos y además empleado de la señora, el delincuente apuntaba con la pistola al animal amenazando con matarlo si la anciana no se lo daba, a lo cual la mujer de nombre Noma Pola, accedió ante el temor de que el incidente fuera fatal para su mascota.

De inmediato la mujer acudió a las oficinas del Ministerio Público para levantar la denuncia, pero desde el 23 de septiembre, fecha en que ocurrió el incidente, no se ha dado con el paradero del asaltante ni del perro secuestrado, aún cuando la policía tiene registrado todo en video.

VER MÁS: En pleno asalto, le dio un infarto al ladrón!
Ante la incompetencia de las autoridades la afectada Noma Pola ha empezado una campaña en redes sociales solicitando ayuda para localizar a su perrito, incluso ha ofrecido una fuerte cantidad de dinero bajo el lema “no se hacen preguntas, sólo lo queremos de regreso”.

VER MÁS: Conoce a Doug, el adorable Pug que imita a Justin Bieber
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI