El insólito hecho ocurrieron en North Ridgeville, en Cleveland, Ohio, y aunque en un principió la policía pensó que se trataba de la broma de un borracho al llegar a la casa de la víctima, un hombre de edad adulta al que iban a detener por hacer llamadas falsas a la policía en la madrugada (eran las 5:25 cuando llamó), para su sorpresa encontraron ahí al cerdo acosador.
VER MÁS: Y sigue la burra dando: López Dóriga y El Bronco se agarran a tuitazos

Los policías no daban crédito. Una vez allí el hombre explicó que estaba siendo acosado por el cerdo luego de encontrárselo de camino a casa. En un principio el animal lo siguió, pero una vez en casa no consiguió librarse de él pues el cerdo lloraba tan fuerte que no lo dejó dormir. Para descartara cualquier posibilidad los policías hicieron la prueba de alcoholemia y se sorprendieron aún más al descubrir que el sujeto decía la verdad pues no había bebido ni una sola gota de licor.
VER MÁS: Ahora sí: Checa lo que llegara a Netflix en Junio

Los policías no encontraron más remedio que detener al porcino y llevárselo a la comisaría. Una vez ahí su dueño llegó a recogerlo y pidió disculpas al afectado por la conducta de su puerco. Antes de llevarlo consigo los detectives le tomaron una foto al culpable y la subieron en Facebook junto con la historia que se hizo viral.
VER MÁS: Dragon Ball Super plagia a los Avengers
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI