¡Se tatuó la cara de ya sabes quien!

Todos le piden que se lo quite, pero asegura que es algo ideológico.

¡Se tatuó la cara de ya sabes quien!

May 15th, 2018

El fanatismo a cualquier nivel no es sano para ninguna persona, pues pueden llegar a provocarse daños irreversibles. Tal es el caso de un sujeto en México quien arruinó su vida al tatuarse el rostro de ya saben quien en el brazo, pues al parecer ya lo considera más grande que Dios, sea el dios que sea en el que creas.

¡Se tatuó la cara de ya sabes quien! - Imagen 1

VER MÁS: Organizan mega reventón en el depa de AMLO

La triste historia se dio a conocer por medio de las redes sociales, pues el sujeto venía advirtiendo a sus amigos en Facebook que quería realizarse un nuevo tatuaje y compartió algunas fotografías de AMLO para que sus contactos votaran por alguna.

¡Se tatuó la cara de ya sabes quien! - Imagen 2

Al parecer sus amigos también son seguidores del eterno candidato a la presidencia de nuestro país, pues de inmediato lo alentaron a hacerlo, incluso algunos más aventurados le enviaban diseños de tatuajes con el rostro de Andrés Manuel López Obrador.

¡Se tatuó la cara de ya sabes quien! - Imagen 3

VER MÁS: ¡Fan no resistió y se fajoneó a AMLO!

Finalmente el orgulloso señor compartió algunas fotografías y videos del momento en que se estaba realizando el tatuaje, así como del resultado final, además se dio tiempo a quienes le reprocharon que jamás podría borrarse este error: “y como para q quiero borrarmelo ?? Un tatuaje no se borra y eso lo tengo en cuenta .. .. Lo dije bien en la fotografia .. Es un pedo ideologico ,, si lo compartes o no es tu bronca bro ,, si lo tapo o lo conservo , es mi bronca . .. Saludooos (sic)”, aseguró.

¡Se tatuó la cara de ya sabes quien! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Video muestra a AMLO con poderes sobrenaturales

En redes sociales circula un video en donde se muestra el momento exacto en el que Andrés Manuel López Obrador mueve un objeto sin tocarlo, por lo que muchos aseguran que tiene poderes sobrenaturales. El video fue tomado de la participación que tuvo el aspirante a la presidencia de México en el programa “Tercer Grado”, […]

Video muestra a AMLO con poderes sobrenaturales - Imagen 1