Millennials dejan caer a bebé por selfie

El pequeñito cayó varios pisos por culpa de sus padres millennials.

Millennials dejan caer a bebé por selfie

May 15th, 2018

Los millennials son una generación egoísta que literalmente vive en las redes sociales, pues todo parece indicar que si no postéan absolutamente todo de sus vidas, es como si no pasara, sin embargo estos ‘padres’ aprendieron la lección de forma muy dura.

Millennials dejan caer a bebé por selfie - Imagen 1

VER MÁS: Por esta razón los Millennials no saben nada sobre el amor

Todo ocurrió en lo que parece ser un centro comercial en Ganganagar, en la India, cuando los padres paseaban con el bebé de apenas 10 meses en los brazos, en algún momento del paseo subieron por las escaleras eléctricas del lugar, por lo cual el padre quiso ponerse a selfiar.

Millennials dejan caer a bebé por selfie - Imagen 2

Fue entonces que ambos posaron para la cámara del teléfono, descuidando por completo a su bebé, quien en un brusco movimiento se salió de los brazos de su madre y cayó al vacío ante la mirada atónita de las personas, quedando todo registrado en un ideo.

Millennials dejan caer a bebé por selfie - Imagen 3

VER MÁS: VIDEO: Millennials ‘olvidan’ a su bebé en el Uber

Lamentablemente el pequeñito falleció al instante debido al fuerte impacto, a pesar de los intentos de la madre por revivirlo. No es la primera vez que los millennials hacen este tipo de cosas, en México dejan ‘olvidados’ a los hijos en el Uber o cosas peores.

Millennials dejan caer a bebé por selfie - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¡S.O.S Salvando el primer día de clases!

Si estás triste porque las vacaciones terminaron y porque tu serie favorita Soy Luna está a punto de hacerlo, te diremos lo siguiente: ¡tenemos un regalo para ti! Después de tres temporadas llenas de música, sueños y mucho drama se acerca el gran desenlace y tenemos la seguridad de que tienes un episodio favorito, ese […]

¡S.O.S Salvando el primer día de clases! - Imagen 1

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos

El poder femenino está alcanzando terrenos desconocidos, nos referimos a esas mujeres empoderadas que han alcanzado la fama gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación y que ahora representan a toda la comunidad femenina latina a nivel mundial. Ya era hora de que el papel de la mujer dentro del cine, la televisión y la […]

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos - Imagen 1