Algunas ovaciones hemos reportado de personas que han gastado cifras millonarias para parecerse a su celebridad favorita, pero Krystina Butel, de 32 años de edad, gastó 200 mil dólares en diversas operaciones plásticas para terminar como su caricatura favorita.
La mujer originaria de Inglaterra decidió que se quería parecer a la caricatura que le realizaron cuando ella tenía 15 años mientras vacacional en Ibiza, España. En la imagen se puede ver a una mujer con grandes atributos, motivo por el que Butel decidió que su objetivo era terminar igual que la imagen.
Aunque su transformación aún no termina, ella no pierde el camino para terminar como el boceto, es por eso que ya se operó la nariz, se rellenó los labios, se colocó botox y está planeando una segunda liposucción. Cuando le preguntaron sobre este proceso ella comentó que ya está por cumplir su sueño:
“Cuando me veo en el espejo ahora, siento que los sueños se hacen realidad. Después de años de cirugías plásticas, soy una caricatura humana y me siento muy orgullosa de todo lo que he logrado”
“Ser gorda me impedía realizarme cirugías que es lo que más me gustaba de la vida. Desde que tuve el bypass gástrico, me siento más como una caricatura que nunca y me encanta recibir cirugías plásticas y rellenos faciales que muestran mi pérdida de peso”
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI