El duro mensaje de una mujer a la tienda Zara y sus tallas pequeñas
La protesta de una mujer contra la ropa de Zara se hizo viral en cuestión de horas.
Compartí esta nota:
Siempre que caminamos y vemos los aparadores con ropa increíble, nos ilusionamos en vernos igual y mejor que el maniquí. Sin embargo, la realidad nos da una sacudida en los probadores al ver que no “entramos” en la ropa, y ahora una mujer se hizo viral por mandar duro mensaje a la tienda Zara y sus reducidas tallas.
Ante la constante queja de muchas mujeres hacen contra algunas tiendas que venden tallas reducidas, ahora en redes sociales se hizo viral la queja de una mujer, quien no dudo en lanzar terrible queja contra la empresa Zara, porque no se puede poner sus pantalones.
“Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón en un puño, arrastrado y pisoteado. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, no puedo porque tengo el culo gordo”, reclamó la standupera Omayra Cazorla, quien le pide al dueño de Zara aumente el tamaño de las prendas que tiene a la venta en sus aparadores.
Ante tal petición, la joven que se hizo viral en redes sociales en cuestión de horas, enfatizó que no piensa ponerse a hacer ejercicio para entrar en sus reducidas tallas, y la única opción es agrandar los pantalones: “A ver si a él le da por aumentar un pizquito el tallaje de sus pantalones porque yo me los quiero poner, Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande, Amancio. Entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable. Pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres seguramente, nos quedaría fantástico”.
¿Qué opinas sobre el mensaje de esta mujer a la tienda Zara?