¡Guácala! Así luce un secador de manos por dentro

Después de ver esto no vas a querer volver a secar tus manos en este artefacto.

¡Guácala! Así luce un secador de manos por dentro

March 20th, 2018

Para nadie es un secreto que los baños públicos son asquerosos pues cientos de personas entran todos los días ahí para hacer sus necesidades. Acéptalo aunque rechinen de limpios, los baños públicos tienen su lado oscuro.

VER MÁS:  Así celebraron San Valentín Selena Gomez y Justin Bieber

¡Guácala! Así luce un secador de manos por dentro - Imagen 1

Una mujer se dio a la tarea de demostrar el lugar más asqueroso de los baños públicos y no, no es el escusado, ni el lavamanos, es la maquina con la que secamos nuestras manos y no solo es asquerosa, es repugnante. Sí, tal como lo lees, esas cajas blancas que parecen lo más inofensivo del baño son el asqueroso hogar de muchos hongos y bacterias.

VER MÁS:  Este es el impactante regalo que recibió Thalía por San Valentín

“De acuerdo, ¿están preparados para perder la cabeza? Esto de aquí es lo que ha crecido en una placa de Petri después de pocos días. Puse la placa abierta en un secador de manos de un baño público durante 3 minutos. Sí, sólo durante 3 minutos. Nunca te seques las manos de nuevo en esas cosas. Esta es la variedad de hongos y bacterias patógenas que giran alrededor de tus manos cuando lo haces. Y creías que salías con las manos limpias… de nada”, publicó Nichole Ward, una usuaria de Facebook que ha puesto a todos gritar de horror.

VER MÁS:  Camila Sodi le copia a “50 Sombras de Grey” y pone cachondos a sus seguidores

¡Guácala! Así luce un secador de manos por dentro - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,