Platicamos con La Bebeshita y la pusimos a sudar con nuestro indiscreto chismógrafo

Platicamos en exclusiva con Daniela y nos aclaró todo sobre el tema que la vincula al consumo de drogas, sí es verdad que le pusieron el cuerno y su futuro en Enamorándonos.

Platicamos con La Bebeshita y la pusimos a sudar con nuestro indiscreto chismógrafo

April 9th, 2018

El equipo de TKM tuvo la oportunidad de visitar el foro de Enamorándonos, donde tuvimos la oportunidad de platicar con Daniela Alexis “La Bebeshita”. Ella nos reveló varios secretos sobre su carrera musical, su situación en el programa y decidió romper el silencio sobre los señalamientos que aseguran que sufre de adicciones.

Platicamos con La Bebeshita y la pusimos a sudar con nuestro indiscreto chismógrafo - Imagen 1

¿Cómo fue que decidiste ingresar al mundo de la música?

Daniela: La verdad es que ha sido como mi sueño, desde pequeña he querido incursionar en la música. No me considero una cantante, apenas estoy tomando clases para formarme como tal, pero en un futuro deseo ser una gran cantante.

¿Cómo te sientes con el recibimiento de tu primer video musical?

Daniela: Me siento super feliz, la verdad no me esperaba esta respuesta, en un par de semanas ya lleva más de dos millones de reproduciones. Se que a mucha gente no le gusta pero a mucha otra sí, es por eso que le echo ganas todos los días para mejorar.

¿Cómo fue el acercamiento con ATL que por cierto nos representó en el festival Viña del Mar 2018?

Daniela: ATL es mi amigo de hace muchos años, yo era super fan de él y yo tenía la canción escrita desde hace mucho tiempo; al inicio pensaba en el hermano de Mario Bautista pero recordé que tenía su numero en mi teléfono, entonces le mandé un whats, le platiqué sobre la canción y aceptó.

Daniela: Por cierto, dicen por ahí que tenemos un romance pero nada que ver.

Se que eres una chica muy fuerte pero ¿cómo recibes las críticas tan duras que te escriben en redes sociales?

Daniela: La verdad a mi me da igual, sí me saca de onda los chismes que inventan sin conocerme, ya que estos pueden hacerle daño a mi familia. La verdad soy una chica sin filtro, nunca me ha importado lo que digan de mi, soy una chia sin poses. Desde antes de entrar a Enamorándonos ya hablaban mal de mi, por lo que ya me acostumbre, solo que ahora es más masivo, pero se me resbala.

Platicamos con La Bebeshita y la pusimos a sudar con nuestro indiscreto chismógrafo - Imagen 2

Una revista de espectáculos publicó una fotografía donde asegura que consumes drogas ¿qué piensa tu familia y tú al respecto?

Daniela: O sea, mi familia me conoce y sabe que soy una moja. La gente piensa que soy un relajo por lo que ven en el programa, pero en realidad soy una chica que no sale a fiestas, que no toma, que no anda en esos rollos. Lo que me preocupa es que mis fans ven ese tipo de publicaciones y pueden creer ese tipo de chismes, más porque mis fans son niños y eso si me duele.

Daniela: Una cara de Daniela que muy pocos conocen es que soy la conductora designada, que solo salgo al cine, con mis amigos, con mi familia y me pone triste ese tipo de noticias. Por mi me hago una prueba para demostrarlo y sé que saldré limpia.

¿Tomarás represalia contra los que publicaron este rumor?

Daniela: No, yo sé que en el video con el Youtuber dije mil cosas pero en realidad fue una broma.  Luego digo cosas como “hoy tomé” y la gente piensa que ya tomé alcohol o algo y todo por no especificar que es agua. Soy nueva en este medio pero poco a poco voy aprendiendo como se maneja todo esto.

Platicamos con La Bebeshita y la pusimos a sudar con nuestro indiscreto chismógrafo - Imagen 3

En redes se dicen muchas cosas respecto a que hoy en día te encuentras soltera ¿Qué tanto es verdad y que tanto es mentira?

Daniela: La verdad continuo en el programa porque sigo buscando el amor, se que tuve una relación en la que dije ay sí ya por fin saldré del programa pero no imaginé que me pondrían los cuernos pero sigo creyendo en el amor, se que lo encontraré.

¿Qué viene para el futuro para La Bebeshita?

Daniela: La verdad seguiré en el programa y también buscando el amor, además tengo planes de escribir una canción en la que pueda demostrarle al público lo que realmente soy. Quiero en un futuro llenar el Auditorio Nacional y hacer gira y toda la cosa.

¿Tienes pensado hacer más colaboraciones?

Daniela: Claro, tengo muchas ganas de hacer un dueto con Manelyk, aún no le he dicho pero estoy segura que se hará algo padre con ella. También quiero hacer algo con Mario Bautista pero con él hasta el momento solo son planes.

Antes de irnos del foro de Enamorándonos, Daniela se enfrentó a nuestro chismógrafo, checa todo lo que nos reveló:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,