¡Mark Ruffalo da emotivo mensaje a México durante la promoción de Avengers!

Estuvimos con el actor y reveló qué lo hace ser muy similar a Hulk.

¡Mark Ruffalo da emotivo mensaje a México durante la promoción de Avengers!

April 5th, 2018

El actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en las películas de Avengers, está en México para la premier de la tercera entrega de esta saga ‘Infinity War’, por lo cual se reunió con la prensa para dar algunos detalles y agradecer a México por darles la bienvenida.

¡Mark Ruffalo da emotivo mensaje a México durante la promoción de Avengers! - Imagen 1

VER MÁS: ¿Ya quieres ver Avengers: Infinity War? agárrate que Disney tiene una gran sorpresa

Acompañado por Victoria Alonso, Productora Ejecutiva del Universo Cinematográfico Marvel; y Joe Russo, Director de ‘Infinity War’ y muchas otras películas de Marvel; el actor se dio tiempo para dar algunos detalles de la producción de la cinta y lanzar unas palabras para los mexicanos.

¡Mark Ruffalo da emotivo mensaje a México durante la promoción de Avengers! - Imagen 2

“Mi familia es mexicana, mi cuñada es mexicana. A ustedes gente hermosa, quiero agradecerles por darnos la bienvenida, aunque mi país no haga lo mismo por ustedes”, declaró durante la conferencia de prensa en la que reveló la forma en que logró darle vida a Hulk.

El actor aseguró que utiliza su propio enojo y rabia para encarnar a Bruce Banner, quien solamente se convierte en Hulk cuando esta furioso, además exhortó a todos a usar esa sensación de manera positiva, pues todos pueden ser superhéroes y cambiar el mundo. Respecto a lo que lo hace enojar, confesó que no soporta las injusticias.

¡Mark Ruffalo da emotivo mensaje a México durante la promoción de Avengers! - Imagen 3

VER MÁS: La pelea inédita de Thor y Vision en Avengers 2

‘Avengers: Infinity War’ estrenará mundialmente el próximo 26 de abril, en ella todos los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel unirán sus fuerzas para derrotar a Thanos, un extraterrestre que busca las gemas del infinito para provocar destrucción en el universo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,