Los Wapayasos se enfrentaron a nuestro indiscreto chimógrafo

No te imaginas todo lo que nos respondieron, los hicimos sudar la gota gorda.

Los Wapayasos se enfrentaron a nuestro indiscreto chimógrafo

March 20th, 2018

Uno de los fenómenos virales de este 218 es sin duda el Mango relajado de los Wapayasos, agrupación que nació con el interés de erradicar el bullying entre los niños, además de fomentar los valores familiares y la sana convivencia entre ciudadanos. Pero nunca imaginaron que un reto con Youtuber terminaría siendo lo que los llevaría a la fama internacional.

Los Wapayasos se enfrentaron a nuestro indiscreto chimógrafo - Imagen 1

Este concepto nació en 2008 y desde entonces han participado en varios eventos infantiles, además, han lanzado al mercado varios discos con canciones infantiles y algunas adaptaciones de éxitos como “Piki, Piki” pero con toques infantiles. Ellos nos platicaron en entrevista que lo recaudado en sus shows va destinado a programas sociales como la donación de órganos, asociaciones a favor de los niños y enfermos con escasos recursos.

Los Wapayasos se enfrentaron a nuestro indiscreto chimógrafo - Imagen 2

Pero con la fama han decidido darle un giro a su concepto y cuentan con dos shows, uno para los niños y otro para los no tan niños, donde deciden mostrar su cuerpo relajado e interactuar con el público.

Los Wapayasos se enfrentaron a nuestro indiscreto chimógrafo - Imagen 3

TKM platicó con ellos y los enfrentó a su indiscreto chismógrafo, además le enviaron un mensaje a Manelyk, Manunna y Aurora Wonders:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¡S.O.S Salvando el primer día de clases!

Si estás triste porque las vacaciones terminaron y porque tu serie favorita Soy Luna está a punto de hacerlo, te diremos lo siguiente: ¡tenemos un regalo para ti! Después de tres temporadas llenas de música, sueños y mucho drama se acerca el gran desenlace y tenemos la seguridad de que tienes un episodio favorito, ese […]

¡S.O.S Salvando el primer día de clases! - Imagen 1

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos

El poder femenino está alcanzando terrenos desconocidos, nos referimos a esas mujeres empoderadas que han alcanzado la fama gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación y que ahora representan a toda la comunidad femenina latina a nivel mundial. Ya era hora de que el papel de la mujer dentro del cine, la televisión y la […]

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos - Imagen 1