Dicen que las redes sociales acabaron con todo, hasta con las buenas intenciones pues a la primera oportunidad cualquiera aprovecha sus “CINCO minutos de bondad” para presumir en éstas lo buenas personas que son. Bueno pero eso no importa, ayuda interesada o desinteresada, es ayuda y no todos están dispuestos a tenderle la mano a un desamparado.
VER MÁS: ¿Se murió tu mascota? Equis, muy pronto podrás clonarla

Es por eso que Lisseth Tamez vio oportuno contar la historia de Luis y hacerla publica en un video que dura 2 minutos en donde el pequeño le cuenta a Lisseth por qué vende dulces, luego de que ella le hiciera esta pregunta tras invitarle una hamburguesa.
VER MÁS: FOTOS: No sabe dibujar y por eso es la tatuadora más cotizada
Luis es de Oaxaca, y como muchos otros niños que viven en la marginación, ha tenido que dejar los estudios para ponerse a trabajar para ayudar a su familia. Sin embargo Luis a quién más anhela poder ayudar es a su hermanito de 7 años porque está muy enfermo y tiene que alimentarse por medio de una sonda, es por eso que Luis vende paletas de tamarindo en los camiones y todo el dinero que junta, con mucho esfuerzo, se lo manda a su hermano para que se cure pronto pero por lo general se queda sin dinero y por eso hay días en los que apenas come una tortilla con chile.
VER MÁS: Atacan a Gomita por publicar sin pudor video bailando en lencería
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI