WTF! Este chico se graba comiendo una rata bebé y el resultado es horrible

Este chico pensó que su broma lo volvería popular, pero ahora es el hombre más odiado del mundo

WTF! Este chico se graba comiendo una rata bebé y el resultado es horrible

February 29th, 2016

No es novedad que en muchas culturas se coman animales que para ciertos países sea una práctica reprobable, pero el video que recientemente compartieron en LiveLeak, dejó perturbados a cientos de internautas que dieron clic al material, sin saber que lo que verían en poco más de 30 segundos, les provocaría enojo, pero a la vez asco.

En el audiovisual aparece un joven de rasgos asiáticos enfocando a ratas recién nacidas que están sobre una mesa, posteriormente toma a una y la pone hacia la cámara y dice un diálogo.
Después de esto, y mientras el roedor bebé aún se mueve, se lo lleva a la boca y comienza a masticarlo como si fuera botana. Sus intestinos salen volando, pero trata de aguantarse el asco, lo tritura bien y para pasárselo, toma una botella y bebe el líquido en su interior.

 

WTF! Este chico se graba comiendo una rata bebé y el resultado es horrible - Imagen 1

 

En redes sociales, los internautas reaccionaron contra este material expresando su furia, lástima y asco, pues aún restaban otros tres roedores y no se supo qué pasó con ellos después.
Pero el video llegó a manos de la organización People for Ethical Treatment of Animal (PETA) y no dudaron en expresar el repudio hacia el joven: “Uno sólo puede imaginar que esta persona perturbada mentalmente, necesita urgentemente ser sacada de la población general y ser ayudada por el bien de sí mismo y su comunidad”.
Asimismo, el director de PETA en Reino Unido, Mimi Bekhechi, dijo abiertamente: “Alguien capaz de machacar sin misericordia a un pequeño indefenso animal hasta la muerte, debería causar preocupación a todo el mundo, porque la falta de empatía y el deseo de ejercer poder sobre los indefensos desairadamente, se manifiesta en sí mismo en otras formas antisociales, incluyendo crímenes violentos”.
Hasta el momento no han ubicado bien al joven, pero lo cierto es que las imágenes están causando sensación en todo el mundo. *ADVERTENCIA: Contiene material completamente explícito, se recomienda discreción.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,