HOT PIC 14 articulos

OMG!! Ariana Grande con un asesino en serie???

Esa fue la misma cara que hicimos al ver esta foto!! Resulta que Ariana subió esta foto a su cuenta de Instagram, donde publicó el siguiente mensaje: "hahahaha el mejor jefe de producción del mundo se ve como un asesino en serie en esta foto, te amo, Chris Gratton!!" Tiene razón Ari, este hombre se ve de miedo, pero al parecer nuestra celeb lo estima mucho, ¿no lo crees?

OMG!! Ariana Grande con un asesino en serie??? - Imagen 1

Le robó el trono a Kim Kardashian!!!

Sin duda Kylie Jenner le quitó el trono a Kim Kardashian y es que cada día vemos las pompas de Kylie más grandes y exageradas!! Todo bien con la herencia familiar, pero estamos seguras de que algo se hizo!! ¿Crees que esas pompas son naturales?

Le robó el trono a Kim Kardashian!!! - Imagen 1

Liam Payne y su novia acaparan las miradas!!!

Liam Payne y su novia, Sophia Smith acudieron juntos a la gala benéfica Great Gatsby Charity Ball, en Londres para recaudar fondos a favor de jóvenes que padecen cáncer. Son la pareja perfecta, mira qué guapos!!! ¿Te gusta cómo se ven?

Liam Payne y su novia acaparan las miradas!!! - Imagen 1

OMG!!! A Bella Thorne la CACHAN in fraganti!!!

Wow!!! Durante un juego de baloncesto cacharon in fraganti a Bella Thorne en pleno beso con un nuevo chico llamado Ryan Nassif. Lo curioso del asunto es que hace muy poco, esta chica había declarado que salía con Brandon Lee, pero al parecer, este fue un romance muy fugaz. ¡Zaz!

OMG!!! A Bella Thorne la CACHAN in fraganti!!! - Imagen 1

¿¡Justin Bieber ABUSÓ del MAQUILLAJE!?

Justin Bieber sorprendió al público, pues imitó al legendario Ozzy Osbourne en un programa de tv llamado Lip Sync Battle. Jus apareció con peluca larga, chamarra de cuero, y mucho delineador en los ojos. ¿Qué opinas de su look?

¿¡Justin Bieber ABUSÓ del MAQUILLAJE!? - Imagen 1