cyrus 56 articulos

HAPPY HIPPIE PRESENTA:

AMAMOS a Miley, eso es un hecho. Ultimamente ha estado subiendo fotos a su instagram con capturas de lo que será la próxima campaña de HappyHippiePresents ¡Y no podemos estar más ansiosas por que salga! Por lo pronto, podemos adelantar este Wet Tshirt Contest entre Miley y @gigigorgeous. ¿Qué opinas de los avances? ¡Cuéntanos!

HAPPY HIPPIE PRESENTA: - Imagen 1

MUY CUTE!!!

Miley está fascinada con su nuevo gatito!!! Hace unas horas subió a Instagram esta foto que ¡nos derritió de amor! Están bañados en brillantina dorada y Miley se ve SUPER feliz y maternal!!! Tú, ¿Qué opinas de la foto?

MUY CUTE!!! - Imagen 1

¿CAFÉ SIN ROPA?

Aunque ya nos tiene acostumbradas a ser súper extrema y a animarse a TODO, Miley Cyrus nunca deja de sorprendernos!!! En esta oportunidad, la cantante compartió una foto en donde se la ve tomando café en TOPLESS!!! Pero... al menos se percató e hizo Photoshop en sus boobs... LOL :P ¿Crees que lo hace para llamar la atención?

¿CAFÉ SIN ROPA? - Imagen 1

¿NUEVO VIDEO?

Al parecer, Miley Cyrus está grabando un nuevo video y lo demostró en una foto a través de su Instagram!!! A pesar de que todavía no hizo nueva música aparte de lo que grabó para #HappyHippie, a juzgar por la foto su nueva canción se llama Cray y todo indica que así será el video: "La música de Cray pide un video de Cray", escribió en el epígrafe!! ¿Qué opinas de esto?

¿NUEVO VIDEO? - Imagen 1

TERNURA TOTAL!!!

Sabemos que Miley Cyrus es FANÁTICA de los animales. Tiene un buen y los AMA profundamente!!! Pero esta vez, la cantante decidió apostar a más y adoptó a una nueva mascota... un gatito hermoso!!! Se llama Shanti y ya tiene una cuenta de Instagram propia. Es hermosísimo y demasiado tierno!!! A tí, ¿Te gusta su nuevo bebé?

TERNURA TOTAL!!! - Imagen 1

NUEVA BARBIE!!!

Wooow!!! Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una foto de una Barbie con un look idéntico al de ella durante la pre-gala de los Grammy!!! La muñeca, además del vestido, tenía hasta los mismos tatuajes que ella, increíble!!! ¿Será que pronto estará a la venta? No lo sabemos, pero está padrísima!!! A tí, ¿te gusta?

NUEVA BARBIE!!! - Imagen 1
Mostrar Más