Todos hemos venido al mundo a dar lo mejor de nosotros mismos , a amar y a ser amados. Sin embargo los estereotipos y las apariencias en ocasiones no nos permiten darnos cuenta que todas las personas quieren ser amadas. Los gorditos son un ejemplo de esto a ellos les cuesta mucho trabajo encontrar pareja, la gente tiende a juzgarlos con crueldad y una cita suele convertirse en una pesadilla.
Pero ya no más. Hace dos años, en 2016, se lanzó una aplicación que, hoy en día, es conocida como “El Tinder para gorditos” pues ha ganado terreno y popularidad en este sector. Su nombre es WooPlus y precisamente sus funciones son las mismas que TInder, solo que van destinadas para personas con mucha más carnita.
Lo mejor de todo es que abrir una cuenta, es super sencillos: puedes hacerlo a través de tu Facebook o registrarte con un correo electrónico, posteriormente, se te pedirá que ingreses datos, intereses y una pequeña presentación, además de tus películas favoritas, la música que escuchas, la comida que prefieres y si bebes o fumas. Lo más interesante es que debido a la función para la que está creada, la app te pide que ingreses el tipo y la forma de cuerpo que tienes .