Spotify enviará piropos a los hombres para generar consciencia sobre el acoso

Esta iniciativa suena bastante fuerte para un país tan machista como el de nosotros.

Spotify enviará piropos a los hombres para generar consciencia sobre el acoso

May 15th, 2018

México es uno de los países con un alto índice de acosos en contra de las mujeres, a pesar de que organizaciones civiles han intentado erradicar el comportamiento machistas por medio de campañas.

Spotify enviará piropos a los hombres para generar consciencia sobre el acoso - Imagen 1

No existe una mujer que no se haya sentido agredida verbalmente por un hombre por medio de un piropo, es por eso que la Fundación Triangulo junto con Spotify  decidieron hacer una campaña donde se explica que el acoso verbal.

Spotify enviará piropos a los hombres para generar consciencia sobre el acoso - Imagen 2

Los mensajes serán en forma de audio, al estilo de los mensajes que te invitan a la suscripción premium. En ellos escucharemos la voz de una mujer que dirá el siguiente mensaje:

“Uf, Dios, ¿dónde vas tan solito? Trae para acá esa zanahoria, que mi conejito tiene hambre. Venga, ven, que te voy a dejar seco. Como te coja te voy a hacer un hombre. Quién fuera el sol para darte todo el día.”

Segundos después escucharemos a un hombre que nos explicará como se sienten las mujeres al tener que escuchar todos lod días este tipo de mensajes:

“Acabas de ser acosado y no has podido hacer ‘skip’. Lo mismo le pasa a las mujeres que soportan una media de un minuto de acoso al día. No acoses, respeta. Un mensaje de Fundación Triángulo.”

Spotify enviará piropos a los hombres para generar consciencia sobre el acoso - Imagen 3

Este audio sólo los escucharan los hombres, ya que la Fundación Triángulo comenta que son ellos los que deben aprender y tomar consciencia.

Voceros de esta asociación aseguran que irrumpir el espacio personal de las cuentas de Spotify es un reflejo de como se irrumpe en la vida de una mujer en la calle o en su centro laboral. Esto es lo más cercano que sentirán a una agresión verbal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,