4 aplicaciones pensadas en la seguridad de las mujeres

Estas apps te ayudaran a sentirte más segura.

4 aplicaciones pensadas en la seguridad de las mujeres

March 12th, 2018

Debido a que las autoridades no hacen nada por solucionar el problema de inseguridad que diariamente viven las mujeres en México, muchos desarrolladores de apps han puesto manos a la obra para traer hasta todas ellas algo de seguridad.

VER MÁS:  Super Smash Bross volverá nuevamente a nustras vidas

4 aplicaciones pensadas en la seguridad de las mujeres - Imagen 1

De acuerdo con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en México cada cuatro horas ocurre una muerte violenta de una niña, joven o mujer adulta. Ante está terrible situación se han creado algunas aplicaciones para ayudar a  las mujeres a sentirse más seguras.

VER MÁS:  La Master Class de Guillermo del Toro podrá ser vista vía Internet

Échale un ojo a estas apps:

Laudrive: Esta app es como Uber, la única diferencia es que los vehículos son manejados por mujeres y los pasajeros son mujeres (además pueden viajar con sus hijos siempre y cuando sean menores de 12 años).

Life 360: La app permite ver en tiempo real dónde se encuentran tus contactos, y enviar alertas cuando uno de los integrantes llegue a su destino.

4 aplicaciones pensadas en la seguridad de las mujeres - Imagen 2

Vive Segura CDMX: Permite reportar situaciones de acoso o violencia sexual en algún transporte o espacio público, y formalizar tu denuncia a través del Ministerio Público Virtual.

Safe 365: Cuenta con un localizador de seguridad GPS que te conecta con tu familia o amigos, sin necesidad de mandar un mensaje. La aplicación lo hace de manera automáticamente y notifica que has entrado o salido de tu casa, escuela, trabajo, etc. Además puedes compartir tu ubicación con quien tú decidas y cuando tú quieras.

VER MÁS:  Lou el cortometraje en contra del Bullying

4 aplicaciones pensadas en la seguridad de las mujeres - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,