Borra la ‘memoria fantasma’ de tu iPhone

Nunca volverá a ser un problema el almacenamiento de tu iPhone.

Borra la ‘memoria fantasma’ de tu iPhone

January 25th, 2018

Si eres usuario de iPhone ya estás familiarizado con lo que muchos han denominado ‘memoria fantasma’, la cual no es otra cosa sino archivos que nadie sabe donde están ni cómo borrarlos, sin embargo ya hay diferentes tips para hacer que ésta se reduzca considerablemente. Checa estos 5 tips.

Borra la ‘memoria fantasma’ de tu iPhone - Imagen 1

VER MÁS: ¡Apple bajará el precio del iPhone X a partir de enero y por fin podrás tenerlo!

1. Aprovecha las redes sociales

Este tip es el más preciado. Comparte tus videos y fotografías en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etcétera y luego bórralos para siempre de tu iPhone. No necesitas tenerlos en el dispositivo si ya están en tus álbumes en estas redes sociales.

Borra la ‘memoria fantasma’ de tu iPhone - Imagen 2

2. Aguas con la HDR

Seguramente no sabías, pero las fotografías en HDR son capturas en las cuales tu dispositivo toma 3 fotos y luego une las mejores partes de cada una para hacer algo así como un súper foto, pues bien tu dispositivo siempre guarda las 3 fotos originales. Desactiva esta opción en la configuración del teléfono y no ocuparás tanto espacio.

Borra la ‘memoria fantasma’ de tu iPhone - Imagen 3

3. Borra los mensajes

¿Sabías que los mensajes son la causa número 1 de que tu memoria se llene? Borra los iMessages, WhatsApps, Telegrams y verás como tendrás una fuente inagotable de memoria en tu iPhone.

Borra la ‘memoria fantasma’ de tu iPhone - Imagen 4

4. Bye apps

¿Tienes 200 apps para editar tus fotos, juegos, apps de taxis, etcétera? No las necesitas. Bórralas, no solamente liberarás lo que pesa cada una de ellas, sino las copias de seguridad en las que se guardan las configuraciones.

VER MÁS: Fans de iPhone acusan a Apple de hacer ésto con sus teléfonos

5. Borra y respalda

Échate un clavado en todas las cosas que no necesitas en tu teléfono, videos, fotos, memes, gifs, libros electrónicos, capturas de pantalla, notas de texto, notas de voz, etcétera. No los necesitas. Todo lo que tiene almacenado en tu teléfono puedes respaldarlo en tu Mac sin broncas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,