Por fin un estado de la República hizo conciencia y pondrá alto al bullying que les haces a los niños que se llvan nombres gringos, ¡evitando que sus padres los registren así!


Debido a que en redes sociales se les hace burla a las personas que llevan por nombre “Brayan”, “Britany”, “Kevin”, “Kimberly”, etc., y quienes son los desafortunados en llevarlos tienen más pinta mexicana que extranjera, el gobierno decidió poner manos a las obras.


Podríamos equipararlo a cuando las mujeres son agredidas y se nos pide que mejor para evitarlo usemos silbatos (#ElPitodeMancera), no vistamos de falda y evitemos andar “solas”.
Pues así las cosas, ahora el Registro Civil de San Luis Potosí “orientará y dará guías” para no poner nombres que denigren la integridad de sus hijos y hacerles ver que sus vástagos serán víctimas de burlas y hasta daño psicológico.

Sin embargo aceptaron que los papás se han puesto bravos y no han tomado las asesorías de la mejor manera, ¡pero qué ganas de querer tener nombre gringo sin serlo!, ¡ya pues, que llamen a sus hijos como se les hinche!


Si tan sólo a estos niños les tocara la suerte de este gringo:
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI