jueves 24 de noviembre 2022

8 Veces en que las hijas de Peña Nieto nos han hecho enfurecer

Han tenido algunos resbalones épicos

26 de mayo de 2016 - 00:00

Cuando Enrique Peña Nieto llegó al poder, no sólo entró él por la puerta grande a Los Pinos sino que con él, también llegó la numerosa familia que tiene con Angélica Rivera y que terminó convirtiéndose en la gran familia presidencial.

Desde entonces no hemos parado de ver error tras error con ellos y sus hijas (Paulina y Nicole Peña así como Regina, Fernanda y Sofía Castro) no han sido la excepción.

Aquí están las siete veces en que hemos querido morir de coraje con sus acciones.

 

1-Cuando Paulina Peña le dijo a todos los mexicanos “prole”

8 Veces en que las hijas de Peña Nieto nos han hecho enfurecer - Imagen 1

En 2011, Enrique Peña hizo un osote cuando fue invitado a la Feria del Libro de Guadalajara y no supo mencionar sus tres libros favoritos. Después de esto,recibió muchísimas críticas y su hija, Paulina causó indignación en Twitter por dar retuit a un mensaje de su novio que decía “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)”. Las cuentas de ambos fueron cerradas luego de este incidente.

2-Cuando Regina Castro se moría de aburrimiento en el desfile del 16 de septiembre

8 Veces en que las hijas de Peña Nieto nos han hecho enfurecer - Imagen 2

La celebración del 16 de septiembre incluye un desfile que es muy famoso y que, admitamos, muchas veces podría resultar tedioso pero eso no es razón suficiente para que una de las hijas bostece como si no hubiera mañana. Pues justo esto fue lo que hizo Regina Castro en el aniversario 204 de la Independencia de México estaba  a punto de caer dormida en pleno balcón presidencial y obviamente, las redes sociales la lincharon.

3-Cuando todas compraron los boletos de las primeras filas del concierto de One Direction 

8 Veces en que las hijas de Peña Nieto nos han hecho enfurecer - Imagen 3

Ellas también son directioners y pues se compraron todos los boletos de hasta enfrente en el concierto de One Direction. Y creo que no falta agregar más. Triste, triste.

4-Cuando Sofía Castro se sintió más importante que los estudiantes de Ayotzinapa

8 Veces en que las hijas de Peña Nieto nos han hecho enfurecer - Imagen 4

Contrario a lo que muchas estrellas hicieron, de exigir justicia y levantar la voz por los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, a Sofía le preguntaron qué opinaba del caso en una aparición que hizo en una red carpet en estados Unidos y su épica respuesta fue: “Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio

5-Cuando todas se fueron de compras a Beverly Hills

8 Veces en que las hijas de Peña Nieto nos han hecho enfurecer - Imagen 5

Para tener listo todo lo que necesitaban para graduación de Sofía Castro del colegio Miraflores, uno de los más exclusivos de México, todas las Peña-Rivera (incluyendo a Ángelica Rivera) se fueron a buscar los mejores vestidos y accesorios a Estados Unidos. Es más, Sofía Rivera se dejó ver con una bolsa Celine que cuesta miles de pesos.

6-Cuando nos enteramos que Fernanda Rivera estudia música en Boston

8 Veces en que las hijas de Peña Nieto nos han hecho enfurecer - Imagen 6

No nos confundan, no es que no nos guste que la chica se supere y vaya a la escuela (que buena falta le hace) sino que ella asiste a la mejor escuela de música del mundo,Berklee College of Music, y que, por supuesto, es también la más cara del planeta tierra. Su ingreso se hizo tan discretamente que mucha gente se cuestiona cómo es que puede estudiar en ese colegio tan caro.

7-Todas las veces que han salido en revistas

8 Veces en que las hijas de Peña Nieto nos han hecho enfurecer - Imagen 7

8 Veces en que las hijas de Peña Nieto nos han hecho enfurecer - Imagen 8

8 Veces en que las hijas de Peña Nieto nos han hecho enfurecer - Imagen 9

Ya es una tradición ver a las chicas del clan Peña-Rivera en publicaciones de manera frecuente. Si no es en su graduación, es cuando celebran algo o más aún, en sesiones de fotos junto a Angélica Rivera.

8-Su falta de compromiso y visión social

8 Veces en que las hijas de Peña Nieto nos han hecho enfurecer - Imagen 10

A diferencia de las hijas de Obama, por ejemplo, las chicas Peña-Rivera no tienen el más mínimo sentido del compromiso social y muchas veces han sido duramente criticadas por eso.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Te puede interesar